lunes, 2 de marzo de 2015

HOJAS DE TAREAS ESPAÑOL 5º Y 6º GRADO



HOJA DE TAREAS 
ESPAÑOL 6º GRADO
VALOR DEL MES: SOLIDARIDAD
RECOMENDACIÓN: Ser un buen niño no implica sólo ser buen estudiante sino también ayudar a los compañeritos, quizá en alguna tarea o actividad de clase, o en otras situaciones.

LUNES 2
ORTOGRAFÍA: Escribir 6 veces las palabras de la 50-56,  pág. 2-C5.
LINGÜÍSTICA: Repasar  ejercicio realizado en clase “Análisis morfológico”, pág. 6-7-C5.
CONCEPTOS: Realizar ejercicios en el cuaderno.
F.C.E. SANTILLANA: Repasar los temas vistos en clase, pág. 58-63.

MARTES 3
ORTOGRAFÍA: Escribir 6 veces las palabras de la 57-63, pág. 2-C5.
DESAFÍOS MATEMÁTICOS: Resolver pág. 131-132 “Hagámoslo más fácil”.
GEOMETRÍA: Repasar ejercicio 2 pág. 2-C5.
HISTORIA SANTILLANA: Analiza los temas vistos en clase y terminar la lección “Las diferencias políticas entre los liberales y la dictadura de Porfirio Díaz” pág. 65.
.

MIÉRCOLES 4
ORTOGRAFÍA: Escribir 6 veces las palabras de la 64-70, pág. 2-C5.
LINGÜÍSTICA: Repasar ejercicio realizado en clase, pág. 7-C5.
MECANIACIONES: Terminar multiplicaciones, pág. 3-C5.
F.C.E. SANTILLANA: Terminar y analizar temas vistos en clase “El valor de la equidad, pág. 69.

JUEVES 5
ORTOGRAFÍA: Escribir 6 veces las palabras de la 71-77, pág. 2-C5.
CONCEPTOS: Realizar ejercicios en el cuaderno.
HISTORIA SANTILLANA: Repasar temas vistos en clase, pág. 66-69.
ESPAÑOL SEP: Repasar pág. 134-137.
.
VIERNES 6
VOCABULARIO: Memorizar las palabras de la 14-21, pág. 1-C5.
GEOMETRÍA: Terminar ejercicio 3, pág. 3-C5.
PLATAFORMA SANTILLANA:
ü  Temas: problemas de proporcionalidad: Razonamiento
ü  Temas: Biodiversidad: Las defensas de las plantas (Twig)
·         Enlista las características de dichas defensas
LECTURA SANTILLANA: Leer “Olfato de detective”, apartado 9. Realiza una síntesis de lo que hayas comprendido o tu opinión respecto a la lectura.





HOJA DE TAREAS
ESPAÑOL 5º GRADO
VALOR DEL MES: SOLIDARIDAD
RECOMENDACIÓN: Ser un buen niño no implica sólo ser buen estudiante sino también ayudar a los compañeritos, quizá en alguna tarea o actividad de clase, o en otras situaciones

LUNES 2
ORTOGRAFÍA: Investiga 5 ejemplos de “Diptongos y triptongos” y escríbelos en tu cuaderno, también divídelas en sílaba.
LINGÜÍSTICA: Repasar los ejercicios vistos en clase, pág. 6-C5.
CONCEPTOS: Resolver problemas en el cuaderno del tema “Regla de tres”.
F.C.E. SANTILLANA: Repasar temas visto en clase, pág. 64-67.

MARTES 3
ORTOGRAFÍA: Realiza los ejercicios copiados en el cuaderno.
LINGÜÍSTICA: Repasar la actividad vista en clase, pág. 6-C5.
DESAFÍOS MATEMÁTICOS: Resolver pág. 140-141 “Estructura secuencial”.
HISTORIA SANTILLANA: Repasar los temas vistos en clase,  pág. 74-77.

MIÉRCOLES 4
ORTOGRAFÍA: Investiga 5 palabras diferentes a las del contrato que correspondan a palabras agudas, graves y esdrújulas (enlístalas, 5 de cada una).
ESPAÑOL SEP: Repasar pág. 136-141: “Conocer una canción de los pueblos originarios de México”.
MECANIZACIONES: Terminar ejercicio  “Suma y resta”, pág. 3-C5.
F.C.E. SANTILLANA: Terminar lección “Y si no trabajo” utilizar recortables, pág. 72-73.

JUEVES 5
ORTOGRAFÍA: Realiza la actividad copiada en tu cuaderno.
LINGÜÍSTICA: Estudia la actividad realizada en clase, pág. 7-C5.
GEOMETRÍA: Repasar ejercicio 1 “Pirámide hexagonal”, pág. 5-C5.
CIENCIAS SANTILLANA: Terminar el tema “¿Qué hacemos en México para evitar el calentamiento global?, pág.  74-75.

VIERNES 6
VOCABULARIO: Memorizar las palabras de la 21-30, pág. 1-C5.
GEOMETRÍA: Terminar ejercicios de cilindro y esfera, pág. 6-C5.
LECTURA SANTILLANA: Leer apartad 10 “Historia de un corazón roto”. Realizar una síntesis u opinión de la lectura.
PLATAFORMA DIGITAL:
*Temas: El tanto por ciento: Tanto por ciento
*Temas: Energía no renovable, la electricidad uso y obtención.

    *Responder: ¿Se puede almacenar la energía? ¿De dónde se obtiene?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario