martes, 14 de abril de 2015

TAREAS 5º Y 6º GRADO - ESPAÑOL

5º GRADO 
ESPAÑOL 

LUNES 13
ORTOGRAFÍA: Escribir 7 veces las palabras de la 16-20, pág. 1-C6.
LINGÜÍSTICA: Repasar ejercicio realizado en clase “Modo imperativo”,.
CONCEPTOS: Realizar ejercicio 9 y 10 “Regla de tres inversa”, pág. 4-C6.
CIENCIAS: Terminar pág. 65 “La riqueza natural el México”. Revisar CD, en la actividad: “La galería”, imprime y pega en tu cuaderno.

MARTES 14
ORTOGRAFÍA: Escribir 7 veces las palabras de la 21-25, pág. 1-C6.
DESAFÍOS MATEMÁTICOS: Repasar actividad vista en clase “¿Qué tanto leemos?
F.C.E.: Realizar la actividad “Nuestras leyes protegen la diversidad cultural”  pág. 82-83, y  la actividad de su CD “¡Acércate la diversidad nos enriquece! Imprime y pégala en tu cuaderno.
PLATAFORMA SANTILLANA:
·         Tema: Diversidad natural: tipos de lluvia atmosférico: la lluvia (Twig)
·         Realiza un mapa mental con imágenes de acuerdo al video.
MIÉRCOLES 15
ORTOGRAFÍA: Escribir 7 veces las palabras de la 26-30, pág. 1-C6.
LINGÜÍSTICA: Realizar ejercicios en el cuaderno “Interjección”.
MECANIZACIONES: Terminar ejercicio 3 “Multiplicaciones”, pág. 2-C6.
HISTORIA: Repasar temas: “De los caudillos a las instituciones”, “Después de la revolución” y “De los caudillos al  presidencialismo”, pág. 86-91.

JUEVES 16
ORTOGRAFÍA: Corregir errores detectados en el dictado (5 veces cada uno).
LINGÜÍSTICA: Repasar ejercicio 3 “Interjecciones”,, pág. 3 y 4-C6.
GEOMETRÍA: Realizar ejercicio e) “Tabla de frecuencias”,, pág. 6-C6.
F.C.E.: Repasar los temas: “Nuestra responsabilidad con el ambiente” y “La protección de las áreas  naturales”, pág. 884-87.


VIERNES 17
VOCABULARIO: Memorizar las palabras de la 1-5, pág. 8-C6.
ESPAÑOL SEP: Repasar “Personajes de los cuentos” pág. 131-137.
CONCEPTOS: Realizar ejercicio 11, inciso b) “Capital, interés y tiempo”, pág. 6-C6.

GEOGRAFÍA SEP: Realizar un cuadro sinóptico del tema: “Los diferentes tipos del clima”, pág. 55-62.

6º GRADO 
ESPAÑOL 

LUNES 20
ORTOGRAFÍA: Escribir 7 veces las palabras de la 31-35, pág. 1-C6.
LINGÜÍSTICA: Repasar el tema “Antónimos”, pág. 4-C6.
CONCEPTOS: Realizar ejercicio 12, inciso e), “Capital, interés, rédito y tiempo”, pág. 7-C6.
CIENCIAS: Terminar pág. 68-69 “¿Cómo cuido la riqueza natural”.

MARTES 21
ORTOGRAFÍA: Escribir 7 veces las palabras de la 36-40, pág. 1-C6.
DESAFÍOS MATEMÁTICOS: Repasar actividad vista en clase.
HISTORIA.: Realizar la actividad de CD, pág. 94 “El impulso a la economía”.
PLATAFORMA SANTILLANA:
Tema: Gráfica de barras: Gráfica de barras

MIÉRCOLES 22
ORTOGRAFÍA: Escribir 7 veces las palabras de la 41-45, pág. 1-C6.
LINGÜÍSTICA: Realizar ejercicios en el cuaderno del tema “Parónimos”.
MECANIZACIONES: Terminar ejercicio 4 “Divisiones”, pág. 3-C6.
F.C.E.: Repasar tema: “Acciones legales para mantener el equilibrio ambiental” y la “Evaluación del bloque”, pág. 88-91.

JUEVES 23
ORTOGRAFÍA: Corregir errores detectados en el dictado (5 veces cada uno).
LINGÜÍSTICA: Repasar el tema “Homónimos” pág. 5-C6.
GEOMETRÍA: Realizar ejercicio b) “Tabla de frecuencias y gráfica poligonal”, pág. 6-C6.
CIENCIAS: Terminar tema “¿Cómo puedo a ayudar a preservar la biodiversidad”, pág. 72-73.


VIERNES 24
VOCABULARIO: Memorizar las palabras de la 6-10, pág. 8-C6.
CONCEPTOS: Repasar ejercicio “Capital, interés y tiempo”, pág. 7- C6.
GEOGRAFÍA SEP: Responder pág. 67-68 “Los tesoros naturales del planeta”.
GEOGRAFÍA: Estudiar y aprenderse las 5 primeras capitales de Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario