HOJA DE TAREAS
ESPAÑOL 6º GRADO
VALOR DEL MES: SOLIDARIDAD
RECOMENDACIÓN: Ser un buen niño no implica sólo ser buen
estudiante sino también ayudar a los compañeritos, quizá en alguna tarea o
actividad de clase, o en otras situaciones.
LUNES 2
ORTOGRAFÍA: Escribir 6 veces las palabras de la
50-56, pág. 2-C5.
LINGÜÍSTICA: Repasar
ejercicio realizado en clase “Análisis morfológico”, pág. 6-7-C5.
CONCEPTOS: Realizar ejercicios en el cuaderno.
F.C.E.
SANTILLANA: Repasar los
temas vistos en clase, pág. 58-63.
MARTES 3
ORTOGRAFÍA: Escribir 6 veces las palabras de la 57-63,
pág. 2-C5.
DESAFÍOS
MATEMÁTICOS: Resolver pág.
131-132 “Hagámoslo más fácil”.
GEOMETRÍA: Repasar ejercicio 2 pág. 2-C5.
HISTORIA
SANTILLANA: Analiza los
temas vistos en clase y terminar la lección “Las diferencias políticas entre
los liberales y la dictadura de Porfirio Díaz” pág. 65.
.
MIÉRCOLES 4
ORTOGRAFÍA: Escribir 6 veces las palabras de la 64-70,
pág. 2-C5.
LINGÜÍSTICA: Repasar ejercicio realizado en clase, pág.
7-C5.
MECANIACIONES:
Terminar multiplicaciones,
pág. 3-C5.
F.C.E.
SANTILLANA: Terminar y
analizar temas vistos en clase “El valor de la equidad, pág. 69.
JUEVES 5
ORTOGRAFÍA: Escribir 6 veces las palabras de la 71-77,
pág. 2-C5.
CONCEPTOS: Realizar ejercicios en el cuaderno.
HISTORIA
SANTILLANA: Repasar temas
vistos en clase, pág. 66-69.
ESPAÑOL SEP: Repasar pág. 134-137.
.
VIERNES 6
VOCABULARIO: Memorizar las palabras de la 14-21, pág. 1-C5.
GEOMETRÍA: Terminar ejercicio 3, pág. 3-C5.
PLATAFORMA
SANTILLANA:
ü
Temas:
problemas de proporcionalidad: Razonamiento
ü
Temas:
Biodiversidad: Las defensas de las plantas (Twig)
·
Enlista
las características de dichas defensas
LECTURA
SANTILLANA: Leer “Olfato de detective”, apartado 9.
Realiza una síntesis de lo que hayas comprendido o tu opinión respecto a la
lectura.
HOJA DE TAREAS
ESPAÑOL 5º GRADO
VALOR DEL MES: SOLIDARIDAD
RECOMENDACIÓN: Ser un buen niño no implica sólo ser
buen estudiante sino también ayudar a los compañeritos, quizá en alguna tarea o
actividad de clase, o en otras situaciones
LUNES 2
ORTOGRAFÍA:
Investiga 5 ejemplos de “Diptongos y triptongos” y escríbelos en tu cuaderno,
también divídelas en sílaba.
LINGÜÍSTICA: Repasar los ejercicios vistos en clase,
pág. 6-C5.
CONCEPTOS:
Resolver problemas en el cuaderno del tema “Regla de tres”.
F.C.E. SANTILLANA:
Repasar temas visto en clase, pág. 64-67.
MARTES 3
ORTOGRAFÍA:
Realiza los ejercicios copiados en el cuaderno.
LINGÜÍSTICA:
Repasar la actividad vista en clase, pág. 6-C5.
DESAFÍOS MATEMÁTICOS: Resolver pág. 140-141 “Estructura secuencial”.
HISTORIA
SANTILLANA: Repasar los
temas vistos en clase, pág. 74-77.
MIÉRCOLES 4
ORTOGRAFÍA: Investiga 5 palabras diferentes a las del
contrato que correspondan a palabras agudas, graves y esdrújulas (enlístalas, 5
de cada una).
ESPAÑOL SEP: Repasar pág. 136-141: “Conocer una canción
de los pueblos originarios de México”.
MECANIZACIONES: Terminar ejercicio “Suma y resta”, pág. 3-C5.
F.C.E.
SANTILLANA: Terminar
lección “Y si no trabajo” utilizar recortables, pág. 72-73.
JUEVES 5
ORTOGRAFÍA: Realiza la actividad copiada en tu
cuaderno.
LINGÜÍSTICA: Estudia la actividad realizada en clase,
pág. 7-C5.
GEOMETRÍA: Repasar ejercicio 1 “Pirámide hexagonal”,
pág. 5-C5.
CIENCIAS
SANTILLANA: Terminar el
tema “¿Qué hacemos en México para evitar el calentamiento global?, pág. 74-75.
VIERNES 6
VOCABULARIO: Memorizar las palabras de la 21-30, pág.
1-C5.
GEOMETRÍA: Terminar ejercicios de cilindro y esfera,
pág. 6-C5.
LECTURA
SANTILLANA: Leer apartad
10 “Historia de un corazón roto”. Realizar una síntesis u opinión de la
lectura.
PLATAFORMA
DIGITAL:
*Temas: El
tanto por ciento: Tanto por ciento
*Temas: Energía
no renovable, la electricidad uso y obtención.
*Responder: ¿Se puede almacenar la energía?
¿De dónde se obtiene?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario