ESPAÑOL
LUNES 13
ORTOGRAFÍA:
Escribir 7
veces las palabras de la 16-20, pág. 1-C6.
LINGÜÍSTICA:
Repasar ejercicio realizado en clase “Modo imperativo”,.
CONCEPTOS:
Realizar ejercicio 9 y 10 “Regla de tres inversa”, pág. 4-C6.
CIENCIAS:
Terminar pág. 65 “La riqueza natural el México”. Revisar CD, en la actividad: “La galería”, imprime y pega en tu
cuaderno.
MARTES 14
ORTOGRAFÍA:
Escribir 7
veces las palabras de la 21-25, pág. 1-C6.
DESAFÍOS
MATEMÁTICOS: Repasar actividad vista en clase “¿Qué tanto leemos?
F.C.E.:
Realizar la actividad “Nuestras leyes protegen la diversidad cultural” pág. 82-83, y
la actividad de su CD “¡Acércate la diversidad nos
enriquece! Imprime y pégala en tu cuaderno.
PLATAFORMA
SANTILLANA:
·
Tema: Diversidad natural: tipos
de lluvia atmosférico: la lluvia (Twig)
·
Realiza un mapa mental con
imágenes de acuerdo al video.
MIÉRCOLES 15
ORTOGRAFÍA:
Escribir 7
veces las palabras de la 26-30, pág. 1-C6.
LINGÜÍSTICA:
Realizar ejercicios en el cuaderno “Interjección”.
MECANIZACIONES:
Terminar ejercicio 3 “Multiplicaciones”, pág. 2-C6.
HISTORIA:
Repasar temas: “De los caudillos a las
instituciones”, “Después de la revolución” y “De
los caudillos al presidencialismo”,
pág. 86-91.
JUEVES 16
ORTOGRAFÍA:
Corregir errores detectados en el dictado (5 veces
cada uno).
LINGÜÍSTICA:
Repasar ejercicio 3 “Interjecciones”,, pág. 3 y 4-C6.
GEOMETRÍA: Realizar ejercicio e) “Tabla
de frecuencias”,, pág. 6-C6.
F.C.E.:
Repasar los temas: “Nuestra responsabilidad con el
ambiente” y “La protección de las áreas naturales”, pág. 884-87.
VIERNES 17
VOCABULARIO:
Memorizar las palabras de la 1-5, pág. 8-C6.
ESPAÑOL
SEP: Repasar “Personajes
de los cuentos” pág. 131-137.
CONCEPTOS:
Realizar ejercicio 11, inciso b) “Capital, interés y tiempo”, pág. 6-C6.
GEOGRAFÍA
SEP: Realizar un cuadro sinóptico del tema: “Los diferentes tipos del clima”, pág.
55-62.
6º GRADO
ESPAÑOL
LUNES 20
ORTOGRAFÍA:
Escribir 7
veces las palabras de la 31-35, pág. 1-C6.
LINGÜÍSTICA:
Repasar el tema “Antónimos”, pág. 4-C6.
CONCEPTOS:
Realizar ejercicio 12, inciso e), “Capital, interés, rédito y tiempo”, pág.
7-C6.
CIENCIAS:
Terminar pág. 68-69 “¿Cómo cuido la riqueza natural”.
MARTES 21
ORTOGRAFÍA:
Escribir 7
veces las palabras de la 36-40, pág. 1-C6.
DESAFÍOS
MATEMÁTICOS: Repasar actividad vista en clase.
HISTORIA.:
Realizar la actividad de CD, pág. 94 “El impulso a la economía”.
PLATAFORMA
SANTILLANA:
Tema: Gráfica de barras: Gráfica de
barras
MIÉRCOLES 22
ORTOGRAFÍA:
Escribir 7
veces las palabras de la 41-45, pág. 1-C6.
LINGÜÍSTICA:
Realizar ejercicios en el cuaderno del tema
“Parónimos”.
MECANIZACIONES:
Terminar ejercicio 4 “Divisiones”, pág. 3-C6.
F.C.E.:
Repasar tema: “Acciones legales para mantener el equilibrio
ambiental” y la “Evaluación del bloque”, pág. 88-91.
JUEVES 23
ORTOGRAFÍA:
Corregir errores detectados en el dictado (5 veces
cada uno).
LINGÜÍSTICA:
Repasar el tema “Homónimos” pág. 5-C6.
GEOMETRÍA: Realizar ejercicio b) “Tabla de frecuencias y gráfica poligonal”,
pág. 6-C6.
CIENCIAS:
Terminar tema “¿Cómo puedo a ayudar a preservar la
biodiversidad”, pág. 72-73.
VIERNES 24
VOCABULARIO:
Memorizar las palabras de la 6-10, pág. 8-C6.
CONCEPTOS:
Repasar ejercicio “Capital, interés y tiempo”, pág. 7- C6.
GEOGRAFÍA
SEP: Responder pág. 67-68 “Los tesoros naturales
del planeta”.
GEOGRAFÍA:
Estudiar y aprenderse las 5 primeras capitales de
Europa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario